LOS DESAFÍOS DE LA PEDAGOGÍA CYBERFEMINISTA.
(Comentario).
Lectura bastante interesante, esta habla sobre la
tecnología y la diferencia de género. Es decir, sobre la distinción del uso tecnológico,
tal vez los hombres tengan más acercamiento hacia el uso de las TIC´S, pero no
quiere decir que la mujer no lo tenga. Las mujeres son las usuarias o las
maestras de la educación virtual, la razón es porque ellas tienen facilidad en
la escritura, punto importante para una buena educación.
Mi opinión, acerca es: que no debería haber distinción
de género en el uso de la tecnología, porque ambos géneros son iguales, en
cambio deberían interactuar para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Y
sacar un mejor provecho tanto en la educación virtual como la presencial, con
lo cual se cree una sociedad más activa que sea capaz de guiar su propio
conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario