jueves, 15 de octubre de 2015

Biblioteca EBSCO.

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA, SOBRE EL USO DE BASE DE DATOS VIRTUALES.

Cuestionario:
1° ¿Te pareció fácil el acceso a la Biblioteca digital de EBSCO?
La verdad, me pareció sencillo, porque tiene comandos o pasos bastantes facilitadores de buscar y encontrar la información más adecuada. Pero claro hay que saber expresar lo que buscamos, además de tener buena ortografía.

2° ¿Encontraste de manera rápida la información solicitada?
Sí, porque solo seguí los pasos adecuados y de pronto me arrojo a la información o tema que estaba buscando (fue bastante rápida, me arrojo 775 páginas).

3° ¿Qué encontraste de diferente con los buscadores comerciales?
Claro, es más preciso, porque en la búsqueda me arrojo 775 páginas, las cuales la primera pagina estaba la información de mi interés.
Además, aquí en la biblioteca contiene información confirmada de fuentes confiables y de autores que se responsabilizan por su información. En su redacción se aprecia que es más precisa y adecuada para el entendimiento.
No quiero decir, que los demás buscadores sean menos confiables, lo son pero contienen mucho ruido, o información de fuentes no muy confiables.

-Mi opinión, la biblioteca es muy importante contiene información adecuada y precisa, la cual los estudiantes necesitamos. Además se siguen pasos, los cuales ayudan a obtener esa información adecuada.

 Me gustaría que hicieran más páginas, parecidas a esta biblioteca, pero que de acceso gratuito, en el cual todos tengamos acceso a su riqueza de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario